Teppanyaki en Figueres

www.asianin.es
Teppanyaki en  Figueres

En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.

Los japoneses gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

De piscolabis en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurants hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.

En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Figueres será para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

Muchos restaurants de Teppanyaki en Figueres siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.


Encontrados

Restaurante asiático


"Umai"

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
Según los ciudadanos de Figueres, este restaurante tiene buenas referencias.

"siam et shiki"

del rei joan carles 1 14
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en del rei joan carles 1 14.

"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Figueres listados por categorias

Categorias