Sushi en Mohedas de la Jara

www.asianin.es

Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A fines del siglo veinte el sushi empezó a ganar importancia y popularidad a nivel del mundo.

A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace ya tiempo que se empezó a comer con el pescado.

El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, aunque es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Aunque hay una variedad de acompañamientos de Sushi en Mohedas de la Jara internacionalmente reconocidos y acostumbrados, lo idóneo es que cada zona adopte acompañamientos típicos del lugar con pescados o bien frutos de la región que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.

Hoy en día, comer Sushi en Mohedas de la Jara no es ningún lujo. Gracias a la gran apertura de muchos restoranes asiáticos, actualmente podemos gozar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.

Sushi en  Mohedas de la Jara

Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o bien sobre el plato. Entre mordisco y mordisco se puede comer un trozo de gari con un tanto de wasabi para adecentar el paladar de sabores.

El nipón adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Mientras que los pescados fermentaban el arroz produjo un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.


Top

Restaurante asiático

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Mohedas de la Jara) viven dentro de un radio de 11KM.

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Este restaurante se encuentra en C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España, en la ciudad de Mohedas de la Jara.

2 restaurante asiático encontrados