Sushi en Pontevedra Pontevedra > Galicia > España


Sushi en  Pontevedra El sushi es el plato nipón más renombrado fuera de Japón y uno de los más populares entre los nipones, que gozan del sushi a veces especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influido por distintas culturas occidentales, especialmente en USA.
El Sushi en Pontevedra tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es sazonado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es similar alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
Hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace ya tiempo que se comenzó a comer con el pescado.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar la comida, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
El Sushi en Pontevedra se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.



Top


Vigo Kyoto

Calle Cuba, 28
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Pontevedra) son ciudadanos de Pontevedra.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Pontevedra




  • 1 Sushi cerca de Pontevedra

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences