El Sushi en Sancti-Spíritus se prepara generalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se denomina inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces tiene por nombre chirashizushi.
El Sushi en Sancti-Spíritus es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
El nipón adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al paso que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este alimento nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos a la vez.
Para poder disfrutar de este género de comida debemos saber que todo lo que la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos.
Durante los siguientes 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de forma lenta y así también la gastronomía japonesa. Los nipones empezaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más importante, se inventó el vinagre de arroz.
Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Avenida Virgen de Guadalupe, 41.