Sushi en Santa Elena de Jamuz

www.asianin.es

El Sushi en Santa Elena de Jamuz se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces tiene por nombre chirashizushi.

De forma tradicional, a la hora de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o dos tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía japonesa. Sin embargo, hoy día, muchos restoranes pequeños de sushi no usan platos, sino que éste es ingerido de manera directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.

El Sushi en Santa Elena de Jamuz tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es similar alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.

Durante los siguientes ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió poco a poco y así también la gastronomía nipona. Los japoneses empezaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más esencial, se ideó el vinagre de arroz.

Sushi en  Santa Elena de Jamuz

El sushi, según los especialistas, debe comerse con palillos o cubiertos de madera, o de manera directa con la mano; mas se debe eludir el uso de utensilios metálicos como tenedores, cucharas o bien pinzas, ya que los mismos alterarían el sabor de la comida.

La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa solo a las variedades más habituales, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.


Top Sushi en Santa Elena de Jamuz

Restaurante asiático

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Santa Elena de Jamuz).

"Wok"

Avenida de Peregrinos, 8
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Avenida de Peregrinos, 8.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Samurai Restaurant"

Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

4 restaurante asiático encontrados