El Sushi en Serradilla del Arroyo se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.
Tradicionalmente, a la hora de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía japonesa. No obstante, en la actualidad, muchos restaurantes pequeños de sushi no emplean platos, sino que éste es ingerido de forma directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.
Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a comienzos del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A finales del siglo XX el sushi comenzó a ganar relevancia y popularidad a nivel del mundo.
El Sushi en Serradilla del Arroyo tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es sazonado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es similar alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
Hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se empezó a comer con el pescado.
Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario japonés y mundial con sabor delicioso y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
Calle de Pozo Hilera, 8
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle de Pozo Hilera, 8.
Calle de la CompañA­a, 8
En este restaurante (Serradilla del Arroyo) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.