Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a principios del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A finales del siglo veinte el sushi comenzó a ganar relevancia y popularidad a nivel mundial.
El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en Cañete la Real está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.
Para comer sushi, lo idóneo es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja sutilmente, nunca por el lado del arroz, puesto que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco siempre y cuando sea posible.

En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los dos caracteres fueron implantados en Japón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de emplear el arroz como una parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. Durante la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Hoy en día el Sushi en Cañete la Real es una parte de la dieta autóctona.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace tiempo que se empezó a comer con el pescado.
La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa sólo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
Calle Varadero, 11
Valora este restaurante (Cañete la Real) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Paseo MarA­timo 16
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Centro Comercial Larios
Avenida de la Aurora, 25
Según los ciudadanos de Cañete la Real, este restaurante tiene buenas referencias.
Plaza de España, 1
Calle Gomez
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Local 65 Muelle, 1
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.
Centro Comercial Le Village
Carretera de Istán km 1
Cañete la Real tiene 41 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Plaza de Uncibay, 3
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Cañete la Real).
Calle Juan de Málaga, 2
La dirección de este restaurante es Calle Juan de Málaga, 2. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Plaza Blanca, 5
Este restaurante (Cañete la Real) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.
Plaza Antonio Banderas, 18
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Calle Carreteria, 96
Según los ciudadanos de Cañete la Real, este restaurante tiene buenas referencias.
Calle de Jacinto Verdaguer, 12
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.
calle San Juan de Letrán 13
centro histA3rico
Cañete la Real tiene 41 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.