El Sushi en Cogeces del Monte tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es similar alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
Para poder disfrutar de este género de comida hemos de saber que todo lo que la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos.

De forma tradicional, a la hora de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o dos tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía japonesa. No obstante, en nuestros días, muchos restaurantes pequeños de sushi no utilizan platos, sino que éste es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.
El Sushi en Cogeces del Monte puede ser enviado a nuestras casas en tanto que muchos de los restaurants tienen la opción de enviarnosla rapidamente.
Lo que hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario nipón y mundial con sabor delicioso y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
Si bien generalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o huevo, o bien incluso cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no deben ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen asimismo preparaciones hervidas, fritas o marinadas.
Calle Fromista
Este restaurante se encuentra en Calle Fromista, en la ciudad de Cogeces del Monte.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Dentro del radio de 4KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.