Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este comestible nos atraerá por todos los sentidos al unísono.
Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a comienzos del siglo veinte dejó al sushi hecho de pescado fresco perdurar más tiempo. A finales del siglo XX el sushi empezó a ganar relevancia y popularidad a nivel mundial.
Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario nipón y mundial con sabor delicioso y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
Hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace ya un tiempo que se comenzó a comer con el pescado.
El Sushi en la Pobla de Segur se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un mordisco, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.
Hoy día, comer Sushi en la Pobla de Segur no es ningún lujo. Merced a la gran apertura de muchos restoranes asiáticos, actualmente podemos disfrutar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.
Carrer de Verdi, 64
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (la Pobla de Segur) viven dentro de un radio de 11KM.
Carrer d'en Gignàs, 28
En el siguiente apartado puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (la Pobla de Segur).
Carrer dels Escudellers, 12
En el siguiente apartado puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (la Pobla de Segur).
Carrer de Pujades, 121
Según los ciudadanos de la Pobla de Segur, este restaurante tiene buenas referencias.
Plaza del Regomir , 1
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Vĭa Augusta, 65
Este restaurante se encuentra en Vĭa Augusta, 65, en la ciudad de la Pobla de Segur.
Carrer Comtal, 20
El 36% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 17KM.
Passeig Del Port, 51
Si la gente deja su opinión de este restaurante (la Pobla de Segur), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.
Avenida Sofia, 12
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
El 28% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
Carrer de Jaume Giralt, 53
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Passeig de Gràcia, 53
El 34% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 2KM.
Plaza d'Octavià, 4
Este restaurante (la Pobla de Segur) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.
Carrer del Correu Vell, 8
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (la Pobla de Segur) son ciudadanos de la Pobla de Segur.
Carrer de Sant Miguel 83
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.