Sushi en San Andrés del Rabanedo

www.asianin.es
Sushi en  San Andrés del Rabanedo

Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos puesto que la composición de este alimento nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos a la vez.

La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa solo a las variedades más habituales, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.

El Sushi en San Andrés del Rabanedo tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es sazonado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es afín alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.

A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace ya un tiempo que se comenzó a comer con el pescado.

Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada puesto que oculta el sabor del conjunto.

El Sushi en San Andrés del Rabanedo se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un bocado, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.


Encontrados

Restaurante asiático

"Samurai Restaurant"

Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
En este restaurante (San Andrés del Rabanedo) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

"Wok"

Avenida de Peregrinos, 8
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
En este restaurante (San Andrés del Rabanedo) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

4 restaurante asiático encontrados