El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en San Esteban de los Patos está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.
Durante los próximos ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de forma lenta y de esta manera también la gastronomía nipona. Los japoneses comenzaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más importante, se ideó el vinagre de arroz.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, pero es una práctica no recomendada puesto que oculta el sabor del conjunto.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar el alimento, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
El sushi es el plato nipón más famoso fuera de el país nipón y uno de los más populares entre los japoneses, que gozan del sushi en ocasiones especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influido por diferentes etnias occidentales, singularmente en USA.
El Sushi en San Esteban de los Patos es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
Plaza Santa Teresa, 6
El 79% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 13KM.