El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, aunque es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien hay una pluralidad de acompañamientos de Sushi en Santa Fe de Mondújar a nivel internacional reconocidos y acostumbrados, lo ideal es que cada región adopte acompañamientos habituales del lugar con pescados o bien frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.

Actualmente, comer Sushi en Santa Fe de Mondújar no es ningún lujo. Merced a la gran apertura de muchos restaurants asiáticos, en nuestros días podemos disfrutar de este género de comida sin grandes desplazamientos.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada puesto que oculta el sabor del conjunto.
Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja levemente, jamás por el lado del arroz, ya que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco siempre que sea posible.
El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual japonesa, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
Avenida Nuestra Señora Monserrat, 144
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santa Fe de Mondújar).
Avenida del Mediterráneo 380
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
c/real69, 04001, Almería, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España.