Sushi en Sotillo de la Adrada

www.asianin.es

El Sushi en Sotillo de la Adrada puede ser mandado a nuestras casas ya que muchos de los restaurants tienen la opción de enviarnosla rapidamente.

Sushi en  Sotillo de la Adrada

El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares a nivel internacional.

Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja levemente, nunca por el lado del arroz, puesto que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre que sea posible.

Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a comienzos del siglo veinte permitió al sushi hecho de pescado fresco perdurar más tiempo. A finales del siglo veinte el sushi comenzó a ganar importancia y popularidad a nivel mundial.

Hoy día, comer Sushi en Sotillo de la Adrada no es ningún lujo. Gracias a la enorme apertura de muchos restoranes asiáticos, hoy día podemos disfrutar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.

El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual japonesa, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.


Top

Restaurante asiático


"Santa Teresa"

Plaza Santa Teresa, 6
El 78% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza Santa Teresa, 6 esta cerca de nuestra zona.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Sotillo de la Adrada (restaurante asiático)

Categorias