Sushi en Jurisdicción de Lara

www.asianin.es

Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos puesto que la composición de este comestible nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos al unísono.

La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa solo a las variedades más habituales, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.

Sushi en  Jurisdicción de Lara

Durante los siguientes 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió poco a poco y de esta forma asimismo la gastronomía japonesa. Los japoneses comenzaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más importante, se ideó el vinagre de arroz.

La referencia más temprana del sushi en Japón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se utilizaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); durante los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o sashi. Este sushi o bien sashi era similar al actual narezushi. Hoy día el Sushi en Jurisdicción de Lara es consumida por muchos ciudadanos.

A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o se salaba mucho, conque no era preciso humedecer el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.

El Sushi en Jurisdicción de Lara se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un bocado, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.


Top

Restaurante asiático

"Zushi"

Calle San Francisco, 11
En este restaurante (Jurisdicción de Lara) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

"Netsuke"

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Dentro del radio de 4KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"La Camelia"

Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
El 34% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España esta cerca de nuestra zona.

3 restaurante asiático encontrados