Sushi en La Torre de Claramunt

www.asianin.es

El nombre nipón sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en la Torre de Claramunt está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.

La referencia más temprana del sushi en el país nipón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se utilizaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación precisa del término para sushi); a lo largo de los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o bien sashi. Este sushi o sashi era similar al actual narezushi. Hoy día el Sushi en la Torre de Claramunt es consumida por muchos ciudadanos.

Sushi en  la Torre de Claramunt

El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente.

El nipón adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al tiempo que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.

Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a principios del siglo XX permitió al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A finales del siglo veinte el sushi empezó a ganar relevancia y popularidad a nivel del mundo.

De forma tradicional, en el momento de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía japonesa. No obstante, hoy en día, muchos restoranes pequeños de sushi no emplean platos, sino que éste es ingerido de manera directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.


Top

Restaurante asiático

"Temaki-Ya"

Carrer d'en Gignàs, 28
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (la Torre de Claramunt) viven dentro de un radio de 3KM.

"Nube Skybar"

Avenida Sofia, 12
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Avenida Sofia, 12.

"Simpu"

Carrer dels Escudellers, 12
Este restaurante se encuentra en Carrer dels Escudellers, 12, en la ciudad de la Torre de Claramunt.

"Stix"

Passeig Del Port, 51
El 23% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 2KM.

"Arume"

Carrer de Sant Miguel 83
La Torre de Claramunt tiene 3726 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 256.

"Kynoto Sushi Bar"

Carrer del Correu Vell, 8
En este restaurante (la Torre de Claramunt) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

"Doble Zer00"

Carrer de Jaume Giralt, 53
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Monster Sushi"

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
El 20% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25 esta cerca de nuestra zona.

"Kibuka"

Carrer de Verdi, 64
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Fishop"

Passeig de Gràcia, 53
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Passeig de Gràcia, 53.

"Neko"

Carrer de Pujades, 121
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (la Torre de Claramunt) son aceptables.

"Matsuri"

Plaza del Regomir , 1
La Torre de Claramunt tiene 3726 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 256.

"Tokyo"

Carrer Comtal, 20
En este restaurante (la Torre de Claramunt) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

"Zuka"

Plaza d'Octavià, 4
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Sushifresh"

Vĭa Augusta, 65
El 20% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Vĭa Augusta, 65 esta cerca de nuestra zona.


❯❯ Ver todos los restaurantes en la Torre de Claramunt