Para poder gozar de este tipo de comida tenemos que saber que todo lo que la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar la comida, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe utilizar la parte anterior de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
Hoy día, comer Sushi en Villanueva de la Vera no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restaurants asiáticos, en nuestros días podemos gozar de este género de comida sin grandes desplazamientos.
El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en Villanueva de la Vera está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.
Si bien normalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o huevo, o aun cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no deben ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o marinadas.
La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, dado que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa solo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.
Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.